Un espacio para comentar, compartir e informar !

Durante el mes de mayo de 2022 se completó el proceso de postulación al programa de Residencia para Empresas en el Biopark de la ciudad de Toledo en el Estado de Paraná en Brasil… Una idea presentada por Prochile y su equipo de comercio exterior que se encuentra en las oficinas de Sao Paulo a nosotros y por lo cual estuvimos varios meses enfocados en ser seleccionados, fue una tarea ardua y titánica, pero gracias a Shemnóm mi hijo y actual CEO de la empresa, hemos logrado este beneficio.

Para Biopark cada empresa es única, por eso tienen un servicio que se adapta a las necesidades para el crecimiento de nuestro negocio con beneficios gratuitos de tutorías, espacio físico, capacitación y el apoyo y seguimiento de su equipo para acceder a los beneficios y así aprovechar todas las oportunidades que Biopark nos ofrece.

Entre los beneficios que obtendremos al ser seleccionados para este programa de residencia, es acceso a oficinas y espacio de trabajo gratis, contabilidad gratis, capacitación, mentorías, apoyo para crecer como empresa y esto por 1 año, el cual puede ser extendido hasta 3 años dependiendo la evaluación que logremos durante este año de trabajo.

Como empresa familiar, nuestro equipo cuenta con todo el respaldo y las herramientas necesarias para hacer de este paso por Biopark una experiencia enriquecedora y de mucho aprendizaje para lograr así ser una importante agencia de diseño, desarrollo y marketing digital.

Estamos muy contentos por este paso que hemos dado y por el apoyo que nos han dado tanto Prochile como Biopark en esta aventura por Brasil.

A contar del día 01 de junio ya estaremos operando en Biopark en donde mejoraremos nuestro proceso, atención y servicio a nuestros clientes además de crecer y generar nuevos negocios. Gracias por ser parte de nosotros y confiar en nuestros desarrollos.

AllEscort