Misión Crítica - Mitigación de Problemas

Servicios con valor agregado para mitigar problemas de misión crítica

Ingenieros Certificados para cumplir con los estándares de seguridad y calidad requeridos

Misión Crítica

Un factor de misión crítica se refiere a cualquier elemento que sea esencial para la operación del negocio o de una organización.

La falla de uno de estos puede ser catastrófica y generar graves pérdidas económicas y en algunas industrias, también pérdidas humanas. Así como otras operaciones vitales de los servicios de emergencias o de las empresas, la comunicación inmediata y oportuna es un elemento crítico.

Garantizar la continuidad de los servicios, de misión crítica, es un desafío permanente y transversal a diferentes tipos de industria, servicios de transporte público, hospitales, Data Center, servicios financieros on line, y cualquier servicio que sea indispensable y que la falta de prestación, afecte a miles o millones de personas, provocando alteración en sus actividades normales, o por otro lado, provoque cuantiosas pérdidas económicas a los prestadores del servicio y también afecte significativamente su imagen cuyo impacto es pérdida de clientes actuales y futuros.

La clave para gestionar el riesgo, que implica una operación de misión crítica, esta focalizada en dos dimensiones: Personas (Error Humano) Falla Equipamiento y Sistemas.

Servicios de Misión Crítica

Contamos con experiencia para realizar instalaciones, upgrades, tunings, migraciones 

y administración de plataformas en diferentes sistemas operativos.

 

Levantamiento Preventivo

Analizamos plataformas buscando falencias Proponemos mitigaciones, guiados por las buenas prácticas de la industria.

Alerta Online

Servicio standby 24×7 de soporte de incidencias, con número telefónico unificado y tracking vía sistema de tickets.

 

Disaster Recovery

Diseñamos planes estratégicos en medida del RPO y RTO del cliente, buscando la continuidad operativa de su negocio.

Hardening

Al conseguir una mayor exposición en las redes sociales, su sitio web y marca se posiciona orgánicamente dentro d los primeros lugares de  Google