Diseño

No sólo dibujamos y pintamos

Realizamos todo el proceso de diseño e impresión

¿Su sitio todavía se basa en gráficos obsoletos? ¿Sigues usando elementos obsoletos, como gifs o flash? ¿Tus fotos necesitan una pequeña actualización? Si necesita nuevos gráficos o imágenes para su sitio web, podemos ayudarlo! Podemos hacerlo todo, desde nuevos diseños de logotipos para completar la revisión gráfica del sitio. Cuando se trata de su cliente potencial, la primera impresión que le dé es la más importante. ¡No permita que este activo potencial sea un pasivo!

Diseño web de calidad HD
Moderno, de alta definición y 100% personalizado.

Utilizamos una combinación de diseño gráfico de alta calidad y programación de nueva generación para crear sitios dinámicos, efectivos y hermosos. Creamos páginas web que sorprenderán a su clientela con su funcionalidad y apariencia profesional.

Foto: Sitio Web Virtual School 365

Foto: Tienda Online Single Malt Chile

Foto: Sitio Web Asimet

Rápido y fácil de usar
Nuestros sitios web están creados para cargar rápidamente y ser muy intuitivos. Esto nos permite brindarle a usted y a sus clientes la mejor experiencia posible. Seguimos las reglas y recomendaciones de los motores de búsqueda y los reguladores web que se elaboran todos los años. Todos sabemos que la tecnología y las tendencias cambian a menudo y en línea, por lo que nos aseguramos de estar siempre al día con sus requisitos en cada proyecto que creamos.

Asequible
Nuestro objetivo es brindar excelencia a nuestros clientes y permitirles pasar nuestra asequibilidad y alta calidad a sus clientes. Sócrates Live Ideas está aquí para ayudarlo a adelantarse a la competencia.

Orientado al cliente
Entendemos que cada negocio es diferente. Su sitio web es su representante más importante en uno de los medios más relevantes de la actualidad. Nuestro objetivo no es solo entregar un producto superior de manera oportuna, sino también garantizar que todas las necesidades de nuestros clientes se cumplan o se superen.

Nuestros Clientes

Algunos desarrollos... son tantos que mostraremos los más recientes

Internet se ha convertido en un catálogo gigante con más de mil millones de sitios web disponibles al alcance de su mano. ¿Cómo puede diferenciarse de sus competidores? Puede tener un gran producto, pero con tantas opciones, solo tiene unos pocos segundos para convencer a su cliente de que permanezca en su sitio el tiempo suficiente para conocerlo. Aquí es donde nuestra experiencia y experiencia en diseño web entra para ayudarte. ¡Lo que mejor hacemos es captar la atención de su visitante y mantenerlo interesado en el sitio!

Solicite información detallada del servicio de seguridad para su sitio web:

SUBIR