Desarrollo

Web y Aplicaciones

Sitio web de alto rendimiento y desarrollo de aplicaciones

Una aplicación web es un paso por encima de un sitio web tradicional, ya que realiza una función específica utilizando un navegador web como su cliente. Los usuarios pueden acceder a su aplicación desde cualquier lugar al que puedan acceder a la web y pueden ser tan simples como un tablero de mensajes o tan complejos como una plataforma de compras en línea de múltiples proveedores. Si tiene una gran idea y quiere darle vida, podemos ayudarlo.

Foto: Índice de Evolución Digital - Asimet

Foto: Sitio Web Labor Office

Foto: Sitio Web IT Cognitive

Aplicaciones Web
Incluyen herramientas de software de gestión de proyectos que requieren varios meses de planificación antes de la ejecución. Nuestro equipo de desarrolladores trabajará junto con usted para establecer cómo desea que funcione su aplicación web y crear un alcance detallado de los entregables y los plazos. Los precios para el desarrollo de aplicaciones web varían mucho en el alcance del proyecto y nuestra línea de tiempo estimada.

Alcance del Proyecto
Si tienes una gran idea que quieres traer a la vida en línea, podemos ayudarte con eso. Nuestra consultoría web incluye una reunión en profundidad con su equipo para detallar la funcionalidad deseada, un alcance final preparado y los conceptos de diseño iniciales. Una vez que tenga esta información en sus manos, procederemos a realizar el desarrollo

Plugins Personalizados

Utilizamos WordPress para construir la mayoría de nuestros sitios web y una de las razones es la cantidad de complementos disponibles para todos los tipos de funciones. En el caso de que no haya un complemento de WordPress que complete una función que desea agregar a su sitio web, nuestro equipo puede trabajar con usted para crear uno. Esto también incluye la creación de complementos personalizados para las integraciones de API para herramientas de terceros que puede utilizar en su día a día laboral.

Nuestros Clientes

Algunos desarrollos... son tantos que mostraremos los más recientes

En pocas palabras: amamos lo que hacemos.
Internet es nuestra pasión y nos encanta ayudar a nuestros clientes a obtener excelentes resultados. En Sócrates Live Ideas estamos comprometidos a entregar todas nuestras capacidades de desarrollo al beneficio de su organización y sobre todo a un precio justo.

Solicite información detallada de este servicio para su sitio web:

SUBIR